SEGUROS MÉDICOS

Los Asegurados de los distintos Seguros Médicos con los que trabajamos acceden a servicios de cobertura Pre-paga en las áreas: Urgencia, Internación, Radiología, Laboratorio de Especialidades Pediátricas y otros servicios médicos. La cobertura dependerá del plan con el que cuente el paciente asegurado en su sistema de medicina Pre-paga.
 


El Seguro Médico de MIGONE cuenta con los servicios de cobertura pre-paga en el Instituto Privado del Niño y Adolescente, en las áreas de urgencias, internaciones, radiología, laboratorio de especialidades pediátricas y otros servicios médicos, dependiendo de los planes que cada paciente asegurado en Migone.

Teléfono : 218 - 2000 interno/admisión.



El Seguro Médico ASSISMED cuenta con los servicios de cobertura pre-paga en el Instituto Privado del Niño y Adolescente, en las áreas de urgencias, internaciones, radiología, laboratorio de especialidades pediátricas y otros servicios médicos, dependiendo de los planes que cada paciente asegurado en assimed.

Teléfono : 288 - 7000 interno/admisión.


El Seguro Médico OAMI cuenta con los servicios de cobertura pre-paga en el Instituto Privado del Niño y Adolescente, en las áreas de urgencias, internaciones, radiología, laboratorio de especialidades pediátricas y otros servicios médicos, dependiendo de los planes que cada paciente asegurado en oami.

Teléfono :(318) - 5000

El Seguro Médico COOMECIPAR cuenta con los servicios de cobertura pre-paga en el Instituto Privado del Niño y Adolescente, en las áreas de urgencias, internaciones, radiología, laboratorio de especialidades pediátricas y otros servicios médicos, dependiendo de los planes que cada paciente asegurado en coomecipar.

Teléfono : 210 - 010


El Seguro Médico de REYVA cuenta con los servicios de cobertura pre-paga en el Instituto Privado del Niño y Adolescente, en las áreas de urgencias, internaciones, radiología, laboratorio de especialidades pediátricas y otros servicios médicos, dependiendo de los planes que cada paciente asegurado en reyva.

Teléfono : 228 - 822

El Seguro Médico de SANTA CLARA cuenta con los servicios de cobertura pre-paga en el Instituto Privado del Niño y Adolescente, en las áreas de urgencias, internaciones, radiología, laboratorio de especialidades pediátricas y otros servicios médicos, dependiendo de los planes que cada paciente asegurado en Santa Clara.

Teléfono : 418 - 000




El Seguro Médico MEDILIFE cuenta con los servicios de cobertura pre-paga en el Instituto Privado del Niño y Adolescente, en las áreas de urgencias, internaciones, radiología, laboratorio de especialidades pediátricas y otros servicios médicos, dependiendo de los planes que cada paciente asegurado en Medilife.

Teléfono : 249 - 5000