Nuestra visión

La de seguir creciendo cada día mas, con la mayor eficiencia posible mediante la evolución de la tecnología actual y la permanente educación de nuestros recursos humanos.

Nuestros Objetivos

Ofrecer un excelente servicio especializado en pediatría. Ser una institución que no solamente ofrece asistencia médica sino también realice docencia e investigación para justificar el significado de instituto.

Bienvenida

Hemos nacido y crecido con los niños/as y jóvenes de nuestro país. Hemos logrado un espacio en la asistencia pediátrica nacional porque compartimos el deseo de los padres de ofrecer lo mejor a sus hijos. Hemos desarrollado una Institución que se fortalece con la participación permanente de nuevas generaciones de médicos formados en la mística de una dedicación plena. Deseamos seguir creciendo con ustedes, porque han confiado en nosotros. Deseamos superarnos siempre porque la medicina y el ser humano en su evolución no tienen límites. Deseamos impulsar una asistencia tecnológicamente humanizada que no nos separe de nuestro principal objetivo;" LA SALUD DE NUESTROS HIJOS".

Dr. Ignacio Iramain Chilavert

Responsabilidad y tradición

Fue fundado en 1967 por el Dr. Ignacio Iramain Riquelme. La primera Institución Médica en el país que se dedica exclusivamente a la atención de niños y Adolescentes. Cuenta actualmente con todos los servicios que abarcan desde la atención primaria a la asistencia de alta complejidad. El instituto es reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad y responsabilidad de los recursos humanos con los que cuenta. Pediatras y especialistas de indudable prestigio conforman el Staff de médicos de la Institución. Una tradición en la formación y asistencia de enfermeras especializadas en el área complementan una organización asistencial que se ha ganado la confianza de la gente por la dedicación y mística en la atención y resolución de los problemas del paciente.